viernes, 14 de febrero de 2014

Fondos (backgrounds) animados para Twitter

Actualización Importante!!:
Esta entrada podría ya no ser útil... con los nuevos cambios en twitter al parecer ya no acepta ni siquiera las imágenes editadas con la pagina que menciono más abajo... En mi caso no me ha servido más (lamentable u.u), dejo esta entrada igual por si a alguno le siga funcionando este método...


Twitter es una de las redes sociales mas usadas, y cada quien quiere decorarlo y darle un toque personal a gusto para destacar entre sus seguidores,  uno de ellos es fondo o "background", si se dan cuentan en la mayoría de los perfiles que se ven en Twitter son fondos estáticos (sin movimiento), pues si se intenta colocar una imagen animado al finalizar de colocarla simplemente no se moverá.

Hoy les enseñaré a como colocar un fondo animado para Twitter! Y si, funciona! (lo digo por experiencia propia).
  • Primero buscarán (en google imágenes por ejemplo) una imagen animada que mas les guste (las imagenes animadas son todas las que terminen con la extensión ".gif") la abrirán y la guardarán en su computador. (como muestra la imagen en este caso usé Firefox).

  • Una vez guardada irán a la siguiente página: http://mut.ru/twigif/ y le darán al botón "Examinar..."que está en esa pagina, se les abrirá una ventana y buscarán la imagen que elegir, la seleccionan y luego le darán a "Abrir", una vez subida la imagen a la pagina, le darán al botón que dice "Patch gif for BG" (la segunda opcion sirve si desean crear un avatar animado para Twitter!!)



  • Ahora que se ha subido le darán a uno de los links en azul que dice: "link to the image.", se les abrirá la imagen sola y la guardarán en el computador.

  • Abrirán su cuenta de Twitter, se irán a "Configuración" luego a "Diseño", irán al botón que dice "Cambiar Fondo" y elegirán "Eliminar", nuevamente le darán a "Cambiar Fondo" se les abrira una ventena buscarán el imagen animada modificada (la que les dió esa página), y darán a "Abrir", ahora seleccionaran "Fondo en mosaico" (en caso que sea una imagen pequeña) y luego "Guardar"


  • Una vez hecho esto, solo den clic a "Inicio" (y recargar si es necesario) y ya debería ser visible su fondo animado!! :)
 -- Enlace a la página >http://mut.ru/twigif/<


Recuerden que en caso de cualquier duda dejenme un comentario! ^^

3 comentarios:

  1. Image validation failed with errors: Unsupported format. Only (jpeg,png,gif) image formats are supported. Eso me sale :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya ves que te dice "Only jpeg, png, gif" debería aceptartela, quizá algo ha cambiado en las funciones de Twitter, porque este procedimiento lo hice y me resultó sin ningún problema.
      Ahora yo si he tenido problemas últimamente en Twitter para cambiar los fondos y he colocado solo imágenes fijas! Tal vez sea por algunos días.

      Borrar
    2. Artículo actualizado... creo que este sistema ya no funciona... es una pena la verdad...

      Borrar