miércoles, 14 de agosto de 2013

Puntero con destellos que caen (para blog)

Hoy les presento una hermosa decoración para blog, son destellos que caen al mover el puntero, no hay mejor ejemplo que en este blog! si notan al mover el puntero le sigue una estela de destellos de colores que caen y se desvanecen. Se ve lindo ¿no?
Para agregar este efecto al puntero en sus páginas deben seguir los siguientes pasos:

  • Primero van a ir a: Blogger > Diseño > Agregar un gadget, en la ventana que les aparezca elegirán la opción HTML/JavaScript, una vez abierto el editor pegarán el siguiente código:



  • Ahora verán que una parte del código dice random en ese caso "random" da destellos en diferentes colores, dando un hermoso estilo multicolor, pero si lo desean pueden cambiarlo por otro color, utilizando códigos hexadecimales (HEX), para esto van a ir a la siguiente pagina: Yellowpipe.com buscarán el color que más les guste y le copiaran el código HEX (es el que empieza con #) y reemplazarán la palabra random por el código, usando por ejemplo: #ff00ff dará  un color fucsia, una vez cambiado solo deben guardar, y listo! ahora al mover el puntero en sus blogs, debería verse funcionando el efecto. :)
Espero disfruten de esta hermosa decoración! cualquier duda dejen un comentario ^^

15 comentarios:

  1. Hola es hermoso0 tu Blog....desde ahora te sigo....me encanto esta entrada ...!! gracias besitos desde Argentina!!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA, PUSE EL CÓDIGO, Y NO CAMBIE NADA PORQUE QUERIA LOS DESTELLOS MULTICOLOR YO, PERO CUANDO LO GUARDÉ, ESTABAN VIOLETAS, NO MULTICOLORES, QUE ES?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Priscila! cambié la forma que se ve el código, prueba pegándolo nuevamente, Fíjate que diga "random" y no otra cosa!! ;) Saludos!

      Borrar
  3. Sos un amor ♥ y tu blog es lo mas, saludos desde Argentinaaaaa :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Agustina! Bendiciones ^^

      Borrar
    2. ME GUSTA MUCHO TU BLOG HERMOSO BESOSO DESE MI PR

      Borrar
    3. Gracias Anónimo ^^ Muy Hermoso tu país :D Saludos desde Chile ^^ Bendiciones!

      Borrar
  4. Como hago para que los destellos bajen en diferentes colores.. por que si solo le pongo un codigo de un color solo aparecen los detellos de ese color..

    ResponderBorrar
  5. Gracias por este post! me encanta tu blog!

    Pasate por el mio para que heches un vistazo a como quedó:

    https://thingsbydammy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Tu blog me encanta, muchas veces lo eh visitado, porque soy de cambiar mucho el diseño de mi Home Page, pero ahora no puedo ingresar a la pàgina de los objetos que caen, por que crees que sera?

    ResponderBorrar