sábado, 24 de agosto de 2013

El Vestido Blanco


Un día una niña, fue llevada por su tía a la iglesia y aceptó a Jesús. Llegando a casa ese día ella le pido a sus padres: "Papá, Mamá permítanme que sea cristiana, por favor!" El padre y la madre dijeron: "Jamás, nosotros somos seguidores de otro dios!!." Ella insistió tanto que los padres aceptaron: "Con una condición, cada vez que vayas al culto, cuando llegues a casa recibirás una paliza!" Ella dijo: "Esta bien!".



Ella iba al culto, llegaba a casa y recibía una paliza, iba al culto llegaba a casa otra paliza y otra y otra, así fue pasando el tiempo. Un día la tía le regaló un hermoso vestido blanco a la niña,ella se lo puso para ir a la iglesia y ese día ella cantó delante de la iglesia solita el primer solo de ella a los 12 años, ella tenía 1 añito de convertida. Cuando terminó el culto ella se quedó con las amiguitas en la iglesia, todos estaban felices. El padre de ella vino borracho a la iglesia, le pego a la niña y la arrastro hasta afuera de la iglesia para llevársela, nadie pudo detenerlo, una vez afuera, el padre azotó la cabeza de la niña en el borde de la acera y le rompió su cabecita y comenzó a sangrar.

Arrestaron al padre. Entonces, la tía y el pastor cogieron la niña y la acostaron en una banca de la iglesia,mientras llegaba ayuda medica, le quitaron el vestido blanco de ella mientras ella iba perdiendo el conocimiento, perdía el conocimiento y volvía en si, entonces, cada vez que ella volvía en si, ella decía: "Pastor donde está mi vestido? Deme mi vestido" El Pastor le decía: "olvida el vestido hija mía, está todo sucio de sangre, mantente firme, aguanta que el médico está llegando", Ahí ella se desmayaba y luego despertaba de nuevo y hablaba: "Tía... Pastor, por favor denme mi vestido, yo quiero mi vestidito blanco", y ellos le decían: "Para que quieres el vestido?, está todo sucio",

Eso sucedió cinco veces; en la quinta vez que sucedió eso la niña dijo: "Pastor yo estoy viendo a Jesús aquí de pié, y El me está diciendo que me va a llevar ahora, por favor, por el amor de Dios, por todo lo mas sagrado, deme mi vestido blanco!!" El pastor fue, cogió el vestido y se lo trajo a ella, ella abrazó el vestido con fuerza y fue cerrando los ojitos por última vez en esta tierra, y el pastor le preguntó a la niña: "por que quieres tanto ese vestido?"

Y las últimas palabras de ella antes de morir fueron:"Yo quiero entrar con ese vestido sucio de sangre al cielo, para mostrarle a Jesús, que así como un día el dio su sangre por mi, yo también di la mía por él."

Amarías tu a Jesús de esa manera, darías tu vida o tu sangre por Él??

Dios te bendiga rica y abundantemente!

1 comentario: