jueves, 25 de julio de 2013

Juegos De Escape





Bueno, en esta ocasión quiero darles a conocer una página! se llama: Juegos de Escape, esta pagina esta llena de excelentes juegos de escapar que son realmente adictivos, lo digo por experiencia propia (acabo de jugar uno jejeje) y soluciones escritas por los mismos jugadores! (genial no?),  pero primero quiero a empezar a contar como la conocí.

Todo empezó en febrero del año 2012, estaba yo en otra pagina de juegos jugando un gran juego "Covert front 1" (ya haré un artículo sobre él), cuando me atasqué (fue horrible >.< ok no jaja :P ) la cosa es que yo quería avanzar y pensé que en algún sito alguien habría escrito la solución, así fue que buscando la hallé, excelentes pistas, fue genial! pude salir exitosamente del juego, lo maravilloso que vi fue que la pagina estaba llena de este tipo de juegos! (igual el nombre de la pagina lo daba a entender) quedé impresionada, al día siguiente volví, quería seguir jugando, y que mejor si dejaban pistas!, asi pasaron los dias, hasta que un día entré y vi que un juego no estaba completamente comentado y el juego era muy bueno (no recuerdo su nombre, pero uno del gran desarrollador de juegos SelfDefiant) y vi que ellos eran los atascados ahora :P y yo había logrado pasar el obstáculo, y pensé que si ellos ayudaban, yo también podría hacerlo! y puse mi primer comentario, desde ese día que no paro de comentar (verán mis comentarios con el nombre de Cherry en la pagina), habrán días que no comento cuando el juego ya esta comentado, pero un jueguito nuevo sin comentarios es irresistible para mi, y ahí voy.

Pero la pagina no es solo juegos! hay pequeño chat, de principio solo leía, no me atrevía a conversar (yo siempre tímida >.<), y hubo un día que decidí registrar mi nick y conversar, mi entrada no pudo ser la peor, me confundieron con alguien y fui baneada u.u, la verdad que me molesté muchísimo (pero ahora entiendo sus razones, ya sabrán por que), me juré no volver a entrar, pero al rato ahí estaba intentando volver a entrar jajaja pero me cambié el nick para que no me confundieran xD, expliqué que yo no era la persona que creían, y me creyeron, cada día ahi ha sido grandioso, he conocido mucha gente que me ha cambiado la vida pues con ellas he conocido cosas nuevas, y en tiempos de tristeza y dolor me han levantado el animo y ante mis logros me han felicitado, de hecho un 9 de junio (si mal no recuerdo o si fue julio x_x) Cafe_Cafe me hizo moderadora del chat, me dio algo de pena, había gente con mas tiempo que yo ahí y no creí merecerlo, pero ellas mismas me felicitaron y eso me hizo sentir muy bien, por eso los quiero a todos, para mi son como hermanos (tengo varios la verdad :P), primos, tios, una familia, eso es increíble, me llevo mejor con ellos que con mis primos reales :s, y desde esa fecha, que no salgo de ahí, y no pienso hacerlo (eso sería fatal u.u), ahora ultimo no voy seguido, pero intento ir si tengo la oportunidad, y asi quiero que sea.

Quiero invitarlos a que visiten la pagina, jueguen los juegos (están muy buenos), si les va bien y ven a otros en aprietos dejar alguno que otro comentario para ayudarlos y si se animan entren al chat, solo tienen que registrar su nick, y respetar las reglas del chat ( no es el único chat que las tiene), asi se lleva una sana convivencia con los otros usuarios.

Por último quiero dar gracias a toda la gente que he conocido ahí, ahora que son mis grandes amigos, los quiero mucho! Bendiciones!

-- Enlace a la pagina: >Juegos de Escape<

8 comentarios:

  1. Adictivos? jajajaja dímelo a mi :P yo igual, me llevo mucho mejor con ustedes, mi familia de internet. Te quiero mucho HERMANITA :)

    ResponderBorrar
  2. Unnie mejor imposible, Esta Genial (Y) Ese Chat une a personas *--* aww xD Yo Soy mas pegada osea a quien quiero muchisimo y de verdad de verdad es a Rafa, Gene & a Ti mi unnie ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Que linda esta tu casita virtual Cherry!
    Ojala la visiten muchos de otros paises.
    Y te merecias esa moderación, porque no es el tiempo, sino la calidad de persona que eres lo que cuenta! Sino preguntale al jefe y de paso le pides tu cheque!! jajajaaa.

    Ya regresare en otra ocasion a ver lo que vas posteando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja Ame! muchas gracias por todo y tu apoyo! Bendiciones! Tkm ^^

      Borrar
  4. Me identifico con algunas cosas que escribiste, Cherry.
    Yo encontré la pagina buscando la solución de un juego, también. Era uno de Halloween(estuve buscando el nombre, pero no lo encontré jajaa...)
    No sabía eso de que te habían baneado cuando entraste... o no me acuerdo? Bueno, suerte que se te pasó el enojo y volviste a entrar. ;P
    Te quiero Cherry.
    Saludos. Ü

    ResponderBorrar